Reunión anual del proyecto con el comité asesor

Los días 12, 13 y 14 de diciembre 2017 tuvo lugar la reunión anual del proyecto en el Instituto Universitario Euro-Mediterráneo de Madrid. El proyecto contó con la presencia de la directora del proyecto, la Dra Mar Griera y el equipo de investigación ISOR de Barcelona así como la Dra Mónica Cornejo y el equipo de investigación ARESIMA-GYNADIC de Madrid. También, contamos con la presencia de diferentes miembros del comité asesor del proyecto: el profesor José Casanova, el profesor Francisco Díez de Velasco y el profesor Alfonso Pérez-Agote. Asimismo, miembros del equip investigador internacional como el profesor Marian Burchardt.
En el transcurso de las jornadas se presentaron los resultados preliminares del trabajo de campo y se discutieron las líneas analíticas e interpretativas. En breve, iremos colgando el material que se deriva de este working-in-progress en la web.